Nace en La Habana donde se gradúa en la especialidad de violoncello. Durante su etapa de estudiante obtiene diversos premios nacionales. Desde 1995 forma parte de la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba y de la Orquesta Sinfónica del Gran Teatro de La Habana, instituciones en las que trabaja con directores como Leo Brower (Cuba), Jean Paul Penin (Francia), Yoshijaro Fukumura (Japón), entre otros.
Comienza a estudiar Viola da Gamba en 1999 y ese mismo año integra el Conjunto de Música Antigua Ars Longa de la Habana, en el que trabajó bajo la dirección de Joseph Cabrè (España), Gabriel Garrido (Argentina) y Shalev Ad-el (Israel), y con el que realizó numerosas giras internacionales. Participó en varias grabaciones discográficas con dicho ensemble para la casa francesa K.617 entre las que destacan Nativité à Santiago de Cuba y Fiesta Criolla, todos premiados por las más importantes publicaciones francesas.
Desde 2002 se traslada a España, cursando estudios de Viola da Gamba en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla «Manuel Castillo» con Ventura Rico. También ha tomado clases con importantes gambistas y cellistas como Jordi Savall, Wieland Kuijken, Vittorio Ghielmi, Itziar Atutxa, Mercedes Ruiz y Fahmi Alqhai.
Como solista destacan sus conciertos ofrecidos ciudades como Madrid, Barcelona o Sevilla (España), Berlín (Alemania), así como en Lyon, Pays du Mont-Blanc, Arles, Ville de Miramas o Vixouze (Francia). Colabora con agrupaciones como ArcoTasto, Luz y Norte, Coro Nacional de España, Artilugium, Camerata Iberia, La Galanía, Orquesta Barroca de Sevilla; y con solistas y directores de la talla de Juan Carlos de Mulder, Raquel Andueza, José Hernández Pastor, Joseph Cabré, Gerard Talbot o Lambert Climent. En el mundo del teatro ha trabajado junto a diferentes compañías entre las que figuran Compañía Nacional de Teatro Clásico, Nao d’Amores y Claroscuro; y con importantes actores como José Sacristán y Blanca Portillo.