Artista polifacética nacida en Zaragoza. Comenzó la carrera de Piano con M. Pesci, obteniendo el Título de Profesor. A la vez se diploma en Canto con P. Andrés y realiza estudios de Ciencias Químicas en la Universidad de Zaragoza. Se inicia en la música antigua con J. L. González Uriol y consigue el Título Superior de Clavicémbalo y Órgano con Matrícula de Honor. Asimismo es Licenciada en Dirección de Orquesta por la “Royal School of Music” de Londres.
Becada por la Excma. Diputación Provincial de Zaragoza y posteriormente por la “Commission Federale des Bourses pour etudiants strangers” del Gobierno Suizo, amplía estudios en la “Schola Cantorum Basiliensis” donde cursa Bajo continuo y Música de cámara (J. Christensen), Canto (R. Jacobs y R. Levitt), Dirección (H. Martín Linde), Danza Histórica (E. Schneiter) y Géstica Barroca (S. Weller). Simultáneamente asiste a clases de Clave y Clavicordio con I. Wjuniski en París concluyendo sus estudios con el Primer Premio de Clavicémbalo.
Ha realizado numerosos cursos internacionales de música y danza antigua (B. van Asperen, K. Gilbert, J. Ogg, A. Yepes, B. Sparti, B. Massin…) y ha asistido al Symposium Internacional de Clave celebrado en Utrecht.
Su actividad concertística es intensa en toda Europa, América y Japón bien como solista, formando parte de orquestas y agrupaciones de cámara o directora. Ha participado en numerosas grabaciones discográficas.
Compagina dicha carrera musical con su otra faceta como bailarina histórica abordando los principales estilos desde el Renacimiento italiano, Barroco español y francés hasta la Escuela Bolera de finales del s. XVIII. Por otra parte, se encuentra profundamente interesada en el estudio de las fuentes originales y actualmente trabaja en su Tesis Doctoral sobre la danza teatral en el reinado de Felipe V bajo la dirección de Begoña Lolo (Universidad Autónoma de Madrid). Asimismo funda la Compañía de danza histórica “Los Comediantes del Arte” con la que ya ha ofrecido cuatro espectáculos distintos y es invitada a impartir conferencias o cursos sobre música y danza antigua en Congresos, Universidades y otras Instituciones.
Ha sido miembro del equipo de Pedagogía Musical de la Diputación General de Aragón que dirigió María Ángeles Cosculluela. Fue Directora Artística y Musical de la Orquesta Barroca del COSCYL desde su fundación en el año 1999 hasta el 2013. Desde el año 1996 desempeña su labor docente como Catedrática de Clave y a partir de 2020 asume de nuevo la Coordinación de la Orquesta Barroca del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León.