Inicio > Información del centro
Instalaciones

Diseñado arquitectónicamente para la enseñanza de la música en nivel superior, el Conservatorio Superior de Salamanca reúne todas las características y servicios que exige su finalidad.

· Zona de gestión y administración en espacio independiente, de fácil acceso desde el interior y exterior del edificio.

· Sala de profesores con una amplia zona para claustros y reuniones colectivas, y pequeños espacios para charla y convivencia en grupos reducidos.

· 5 salas-despacho para los distintos departamentos, seminarios, tutorías, grupos de trabajo y otras necesidades de la actividad docente. Todas ellas disponen de sistema informático y acceso a las redes de comunicación.

· 47 aulas insonorizadas con dotación completa en instrumentos, mobiliario, equipos de reproducción y grabación de sonidos y complementos.

· 16 cabinas individuales de estudio con la correspondiente dotación, convenientemente aisladas e insonorizadas.

· 2 amplias salas tipo anfiteatro, aptas para ensayos, audiciones de alumnos y conciertos de cámara con asistencia de público, clases y cursos a grupos numerosos.

· Sala de alumnos para reuniones, asociaciones y otras necesidades de convivencia del alumnado. Dispone de conexión a Internet.

· Salón de actos dotado de un escenario con capacidad para orquesta sinfónica y con aforo para 400 espectadores.

· Sala de grabación comunicada con el salón de actos y con equipo profesional para toma de sonido e imagen.

· Biblioteca especializada con 20.000 volúmenes, con servicio de préstamo a profesores y alumnos.

· Cafetería y restaurante gestionados por profesionales del ramo, con precios asequibles. El buen estilo del servicio viene haciendo de este recinto uno de los espacios de convivencia preferido por el alumnado.

. Jardines y zonas de esparcimiento alrededor y en el interior del edificio, con diversas utilidades e instalaciones: zonas de estar, taquillas para alumnos y asociaciones, estructuras para anclaje de bicicletas y motos, etc.

  Testosterone Cycle Dosageshort term loans . Female Cialis is prescribed to improve the quality of sexual life, to enhance the sensual reaction. It is also prescribedin case of frigidity and anorgasmia, decreased libido and hormonal changes that cause sexual dysfunction.