Inicio > Nuestros estudios > Máster de interpretacion musical > Matrícula y normas de permanencia
Matrícula y normas de permanencia


Este máster está concebido para realizarse de forma completa en un curso. Sin embargo, se autoriza también la matrícula parcial bajo las siguientes condiciones:

1. La matrícula el primer año ha de incluir el módulo obligatorio de especialidad completo y, en la especialidad de Orquesta, la asignatura de Prácticas de interpretación. El alumno que no supere alguna de estas asignaturas durante el primer año deberá matricularse de forma continua de las mismas hasta que las supere, salvo en el caso de las asignaturas de Prácticas de Interpretación y de Orquesta en que no se permite y cuya no superación supondría la obligación de abandonar el Máster. 
2. La matrícula del Trabajo fin de máster se podrá realizar cuando el alumno haya superado o esté matriculado de todas las demás asignaturas del máster.
 

Habitualmente cada asignatura tiene 2 convocatorias por año de matrícula, si bien existen asignaturas en las que, por sus características, no se permite la evaluación en convocatoria extraordinaria. En el caso de no superar alguna asignatura, el alumno podrá volverse a matricular de la misma en el siguiente curso académico. La única excepción a esta norma se da en las asignaturas de Prácticas de interpretación y de Orquesta, cuya no superación en la primera convocatoria supondría la obligación de abandonar el máster.

Salvo en el caso excepcional antes mencionado, no hay un número máximo de convocatorias para cada asignatura, si bien el número máximo de años de permanencia en el máster es de 2. Los alumnos podrán solicitar al director del centro la anulación total o parcial de matrícula en casos excepcionales, así como la ampliación del tiempo máximo de permanencia por un año más. Éste resolverá su concesión o denegación.

En el caso de estudiantes con condición de discapacidad o necesidades educativas especiales, el equipo directivo del centro evaluará sus características específicas y adoptará las medidas necesarias tanto a nivel logístico como curricular, estudiando la posibilidad de realizar las correspondientes adaptaciones curriculares con el objetivo de que pueda cursar estos estudios.


 

Pincha en este enlace para ver toda la información referente al proceso de matriculación para el curso 2017/2018.
  Where Can I Buy Dianabolcash loans . Since its introduction in the market buying Order Cialis can be exclusively in pharmacy chains with a prescription from a doctor. I agree that this is very inconvenient and takes a lot of time and effort.