Inicio > Nuestros estudios
Nuestros estudios


El COSCYL imparte actualmente los estudios conducentes al Título Superior de Música en las especialidades de Composición, Interpretación (en los itinerarios de Arpa, Canto, Clarinete, Clave, Contrabajo, Fagot, Flauta de pico, Flauta travesera, Guitarra, Oboe, Órgano, Percusión, Piano, Saxofón, Trombón, Trompa, Trompeta, Tuba, Viola, Viola da gamba, Violín y Violonchelo) y Musicología (itinerarios de Musicología y Etnomusicología).  
 
El Título Superior de Música otorgado por el COSCYL está enmarcado en el nivel 2 del Marco Español de Cualificaciones de Educación Superior (MECES), y en el primer ciclo del Marco Europeo de Cualificaciones para la Educación Superior (QF-EHEA). Es a todos los efectos equiparable al Título de Grado universitario, habilita para acceder a los estudios de Máster, y al estar acompañado por el Suplemento Europeo al Título es aceptado por todos los estados pertenecientes al Espacio Europeo de Educación Superior (Tratado de Bolonia).
 
Además del Título Superior de Música, el COSCYL imparte desde el curso 2016/2017 el Máster de Interpretación Musical, homologado mediante la Orden ECD/766/2015 de 20 de abril. El Máster se divide en tres especialidades, Solista, Orquesta y Música de Cámara. Tiene una duración de un año, o 60 créditos ECTS.

Para obtener información sobre los planes de estudios de cada especialidad, pinche en el enlace correspondiente:

 

TITULO SUPERIOR DE MÚSICA

 

MÁSTER EN ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS DE INTERPRETACIÓN MUSICAL




 

  Oxymetholone TabletsGetting California Loans Online should be thought of many times. But it is worth noting that these tests were carried out on the blood cells. Therefore, it's too early to say about scientific evidence of Viagra Without Prescription influence on blood clots.