Inicio > Departamentos > Viento-metal y percusión > Trombón
Trombón

El aula de trombón del Conservatorio Superior de Música de Salamanca tiene una orientación pedagógica basada en el “Song and Wind” desarrollado por el maestro Arnold Jacobs.

Se fundamenta básicamente en el desarrollo integral del alumno como artista. Para ello se busca el avance en la madurez personal y musical a través de la reflexión sobre el fenómeno del arte como vehículo de expresión del ser humano, el ahondamiento conceptual en el fenómeno del sonido como materia prima de la música, la comprensión de la respiración y el uso del aire en los instrumentos de viento-metal, el perfeccionamiento de la educación auditiva y el control de nuestro cuerpo a través de una correcta actitud mental.

Desde el departamento de viento-metal se fomenta el sistema Erasmus con el que los alumnos tienen la oportunidad de visitar otros centros de estudios de Europa.

Fundamental dentro del aula de trombón es insistir en la importancia de una buena higiene postural así como la práctica del ejercicio físico como aspecto importantísimo dentro del estudio técnico del instrumento.

  Testo Propcash advance loans . But at the same time, it acts only with sexual arousal. Viagra has a number of advantages in comparison with injections in the sexual organ or other procedures aimed at treatment of impotency.