Inicio > Departamentos > Viento-metal y percusión > Tuba
Tuba

 

En la clase de tuba del Conservatorio Superior de Salamanca nos centramos en el desarrollo integral del alumno como artista. Reconocemos y respetamos que cada músico es distinto, y que cada uno de nosotros tenemos nuestro propio camino por recorrer. Honramos la complejidad de cada individuo y su singular constelación mental, corporal y socio-cultural.

Se busca el avance en la madurez personal y musical a través de la reflexión sobre el fenómeno del arte como vehículo de expresión del ser humano, el ahondamiento conceptual en el fenómeno del sonido como materia prima de la música, la comprensión de la respiración y el uso del aire en los instrumentos de viento-metal y el perfeccionamiento de la educación auditiva.

Desde el departamento de viento-metal se fomenta el sistema Erasmus con el que los alumnos tienen la oportunidad de visitar otros centros de estudios de Europa.

 

  Dianabol 50. Since its introduction in the market buying Generic Cialis can be exclusively in pharmacy chains with a prescription from a doctor. I agree that this is very inconvenient and takes a lot of time and effort.