Inicio > Departamentos > Piano
Descripción piano

El seminario de piano del Conservatorio Superior de Música de Salamanca está compuesto por un plantel de músicos de reconocido prestigio con formación y personalidades diversas que vela por formar artísticamente al alumnado en un entorno de profundo interés por una educación estética global.

Se caracteriza por ser un seminario especialmente activo que, preservando la riqueza de la relación profesor- alumno, promueve un intercambio de ideas y conocimientos que impregna tanto al profesorado en su conjunto como al alumnado.

En el aula de piano de nuestro Conservatorio se aborda el repertorio clásico tradicional en su sentido más amplio, además de afrontar un intenso trabajo de repertorio contemporáneo y de música de cámara, así como la asignatura específica de conciertos con orquesta. Por otro lado se ofrece la posibilidad de especializarse en acompañamiento vocal o incluso adentrarse en el Jazz. Asimismo, el estudio de la interpretación con criterios históricos y su adaptación al instrumento moderno merece mención especial en nuestro departamento.

Como fruto de este trabajo, y apoyados tanto en los numerosos cursos y clases magistrales que de forma paralela alberga el Conservatorio Superior de Música de Salamanca cada año, como en los medios materiales de los que dispone el centro (dos Steinway D en el Auditorio y un Steinway B en cada aula de piano), muchos alumnos que finalizan sus estudios en el departamento son admitidos para continuar su formación en los más prestigiosos centros tanto europeos como americanos.

Numerosos Licenciados de nuestro seminario de piano desarrollan carreras musicales en muy diferentes ramas de la interpretación, composición, dirección y gestión musical así como en el campo de la docencia, rama ésta en la que ya hay representación del centro en numerosísimos conservatorios profesionales de la práctica totalidad de las Comunidades Autónomas en España así como en otras ciudades de Europa y América.

  Best Pill Form Steroidsinstallment loans . Thanks to that, they have a great variety of drugs that can help in these cases. Female Viagra is not an exception.