Inicio > Departamentos > Etnomusicología
Etnomusicología

El Conservatorio Superior de Música de Castilla y León (COSCYL) ha sido un centro pionero en la implantación de la etnomusicología en España y continúa teniendo una excelente reputación debido a la variedad y calidad de su oferta. Junto a los cursos sobre culturas musicales del mundo, se ofrecen otras muchas asignaturas que se centran en la teoría, el método y la historia de la disciplina, antropología y sociología de la música, análisis, transcripción, etc. Los estudiantes también reciben formación musical en un gran número de tradiciones musicales, con la posibilidad de combinar teoría y práctica interpretativa. Asimismo, los alumnos del último curso de grado se inician en una investigación de corte etnomusicológico que finaliza con la redacción y defensa de su trabajo de fin de carrera.

Una vez terminados sus estudios en etnomusicología, los graduados tienen la posibilidad de buscar trabajo en un gran número de ámbitos profesionales: educación, industria discográfica y editorial, investigación, museos, gestión cultural, etc.

Los profesores que imparten etnomusicología están especializados en distintas culturas musicales del mundo que van desde la música de India o Irán, al flamenco, u otras músicas de tradición oral en España.

  Anadrol 100mgFlorida Payday Loans can help you in trying times, but be sure to know the laws necessary for your loan application. In this section we give only a brief summary recommendation for admission of Levitra Sale. Full information can be found in the instructions for receiving medications with vardenafil.