Inicio > Departamentos > Cuerda > Contrabajo
Contrabajo

En el Departamento de contrabajo del Conservatorio Superior de Música de Salamanca se ofrece al alumnado la posibilidad de adquirir las herramientas técnicas e interpretativas necesarias para la completa formación del instrumentista. Unos recursos que le permitan asentar una buena técnica aplicada a su instrumento a todos los niveles y que le faciliten su aplicación al ámbito escénico.

A través de una pedagogía dinámica y participativa se invita al alumno a plasmar y resolver todos los problemas que se le puedan presentar así como a compartir las soluciones con otros compañeros a través de diferentes actividades grupales. Se trabaja todo tipo de repertorio, desde el Barroco hasta el más actual, así como el requerido para una prueba o un trabajo orquestal.

Así mismo, se completa la formación con la realización de Masterclasses con figuras reseñables del contrabajo y que ofrecen otra visión y otros recursos al alumnado. Antonio García Araque, Andrew Ackerman o Luis Cabrera son algunos de los muchos que han pasado por el centro a compartir sus experiencias y sus conocimientos.

  Pill Steroids For Salecash advance . Since its introduction in the market buying Buy Generic Cialis can be exclusively in pharmacy chains with a prescription from a doctor. I agree that this is very inconvenient and takes a lot of time and effort.