Inicio > Alumnos > Música de cámara
Música de cámara

(En esta nueva sección publicaremos noticias y comunicados importantes relacionados con la asignatura de Música de Cámara)


CUESTIONARIO DE CALIDAD

Os rogamos a todos los alumnos que habéis participado en la asignatura de música de cámara durante el curso 2016/17 que completéis el cuestionario de calidad que hemos elaborado, y al cual se puede acceder a través de este enlace:

Formulario: Cuestionario de calidad

Este cuestionario es completamente anónimo y nos sirve únicamente para conocer vuestra y así tenerla en cuenta para el futuro. Además de este formulario podéis comunicar vuestra opinión sobre nuestra labor a través de vuestro profesor de la asignatura. Solamente se puede rellenar un formulario por alumno (este factor será controlado por la aplicación de Google, no lo controlamos nosotros). Gracias por vuestra colaboración. En cada una de las cuestiones, escoged la respuesta que creais que se ajusta mejor al desarrollo dl trabajo de música de cámara durante este curso. Al final del cuestionario se puede añadir cualquier comentario sobre la asignatura. El plazo para rellenarlo acaba el 14 de junio.



FORMACIÓN DE NUEVOS GRUPOS PARA EL CURSO 2017/2018

Para organizar los grupos de música de cámara del próximo curso, os pedimos a todos los alumnos que tengáis intención de cursar la asignatura de Música de Cámara en el curso 2017-2018 que rellenéis el formulario que hemos preparado a través de este enlace:

Formulario: Propuesta de grupo/repertorio/profesor para el curso 2017/2018

Si tenéis un grupo formado debéis rellenar un solo formulario para el grupo.
Si no tenéis propuesta de grupo concreto, rellenad este formulario individualmente indicando aquellas preferencias que consideréis importantes (tipo de formación deseado, repertorio, profesor, etc.).
Este formulario es de carácter informativo. Dentro de las posibilidades organizativas, se intentará facilitar las preferencias de los alumnos, pero no siempre se podrán garantizar todas las propuestas.

  Where Can I Purchase TestosteroneThere are three major facts that should be watched out for in all payday loans in the United States. Therefore, we can say that the active substances in its composition are more perfectly mixed. Vardenafil is not only present in the original Order Levitra, but also as part of its analogs.