MÁSTER DE INTERPRETACIÓN MUSICAL

MATRICULACIÓN ONLINE, CURSO 2018/2019

 

En el momento de hacer la solicitud se escogerán tanto las asignaturas obligatorias del Módulo Común y del Módulo Obligatorio de Especialidad como dos asignaturas optativas de entre todas las ofertadas. Recomendamos consultar en enlace inferior el listado de asignaturas optativas ofertadas en este curso, así como comprobar en la sección de “Nuestros Estudios” las GUIAS DOCENTES de todas ellas para elegir las que correspondan antes de comenzar el proceso de matriculación. Se recomienda contactar con el tutor del Máster o el coordinador de Máster si se necesita orientación o información sobre las asignaturas optativas.

ALUMNOS QUE INGRESAN POR PRIMERA VEZ EN EL MÁSTER

INICIAR

ALUMNOS QUE CONTINÚAN ESTUDIOS EN EL MÁSTER

INICIAR

Pinche aquí para ver un ejemplo práctico de matriculación online
  (el ejemplo corresponde a los Estudios Superiores, pero es similar en el caso del Máster)

 

Este máster está concebido para realizarse de forma completa en un curso. Sin embargo, se autoriza también la matrícula parcial bajo las siguientes condiciones:

1. La matrícula el primer año ha de incluir el módulo obligatorio de especialidad completo y, en la especialidad de Orquesta, la asignatura de Prácticas de interpretación[1]. El alumno que no supere alguna de estas asignaturas durante el primer año deberá matricularse de forma continua de las mismas hasta que las supere, salvo en el caso de las asignaturas de Prácticas de Interpretación y de Orquesta en que no se permite y cuya no superación supondría la obligación de abandonar el Máster.

2. La matrícula del Trabajo fin de máster se podrá realizar cuando el alumno haya superado o esté matriculado de todas las demás asignaturas del máster.

Se recomienda contactar con jefatura de estudios de Máster en caso de realizar matrícula parcial.

Se recomienda contactar con el tutor del Máster o Jefatura de estudios de Máster si se necesita orientación o información sobre las asignaturas optativas (entre las ofertadas dos asignaturas optativas de 5 ECTS cada una según el deseo de especialización del alumno)..

Al finalizar el proceso, se obtiene un justificante de pago necesario para realizar el pago de las tasas de matrícula (ver sección “TASAS DE MATRÍCULA”), y un resguardo de matrícula que debe ser firmado y enviado al centro por correo junto con toda la documentación requerida (ver sección “ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN”).

 


[1]Asignaturas de matriculación obligatoria por especialidad en caso de matrícula parcial:
Especialidad Solista:
–        Interpretación solista: 25 ECTS
–        Interpretación con instrumentista de tecla acompañante: 5 ECTS
Especialidad Música de Cámara:
–        Música de cámara: 25 ECTS
–        Taller de música contemporánea: 5 ECTS
Especialidad Orquesta:
–        Prácticas de interpretación (prácticas externas): 6 ECTS
–        Orquesta (prácticas externas): 15 ECTS
–        Pasajes orquestales: 15 ECTS